sábado, 28 de julio de 2012

FOFUCHA AZU

Gracias a Azu, ( el blog de azu) que con su gran paciencia, nos enseñó a trabajar la goma eva, cuando nos reunimos en Madrid,  Por eso quiero q la primera q hice, se llamara AZU, se q no eres rubia, pero era el color q tenia a mano, esto es un vicio. Azu, vive en Cudillero, fué adoptada, asi que ahora es Pixueta.

 

13 comentarios:

  1. MUY BONITO ESE DETALLE Y ES UNA MUÑEQUITA MUY GRACIOSA,

    UN BESITO REINA DE MARIAM ACABADO EN M

    ResponderEliminar
  2. Qué linda es, me encanta el detalle del chupetín!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. por dios! pero que monería!!!!!! el detalle del chupete es muy original....graciosísimo!!!!y esos pelitos rubios......pero que monada!!!!! queda muy pijo!

    ResponderEliminar
  4. Perdóname por no visitar tu blog antes... me estaba perdiendo todas estas maravillas de fofuchas que has hecho... son graciosísimas!!!... que manos, hija!!, me encantan todas, la "peke" en el cochecito, los novios y esta última son una maravilla, no les falta detalle... felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es un vicio, ya eres una esperta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es monísima!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa!!!!!!!! Es tan tierna!

    ResponderEliminar
  8. Hola Noe, primerito pedirte disculpas por la tardanza en contestar, de una que no se q pasa que no me llegan puntuales los comentarios y otra q tbn estuve unos días fuera y no vi tu pregunta, ya se q estás de vacaciones disfruta lo más que puedas, pero para cuando vuelvas aqui la contestación a tu pregunta...
    Las boquillas son preciosas ganan mucho al natural, (lo mio no son las fotos jeje) lo que me preguntas si valen para cuero, la verdad no lo sé pero te puedo decir que la entrada de tela o lo q se quiera poner es bastante amplia, Isabella de Md ya me cogió unas cuantas y está encantada, le estoy ya repitiendo pedido.
    Haber si yo me atrevo con la costura me hago un par de bolsos para mi que me esncantan peroooo lo de coserrrr no me atrevo mucho.
    bueno guapa, disfruta y para lo que necesitas a disposición estoy¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. lo primero... darte las gracias por tu visita a mi blog, me alegro mucho de que te gusten mis cosinas!!
    tambien quiero pedirte disculpas por haberme atrevido a solicitar tu amistad en facebook, pero me encanta lo que haces y me encantó cuando vi el cochecito de bebé en goma-eva.... te lo has inventado tú? es una monada.
    como veras yo tambien me he hecho seguidora tuya, asi que nos veremos a menudo jajjaja
    un besito asturianina!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que coqueta te ha quedado!!! es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!!!! Muchas gracias por el detalle, ya estoy deseando que nos volvamos a ver otra vez.Muchos besos. Feliz verano!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!!!! Muchas gracias por el detalle, ya estoy deseando que nos volvamos a ver otra vez.Muchos besos. Feliz verano!!!!

    ResponderEliminar