jueves, 13 de marzo de 2014

EL MEJOR ENCUENTRO DE MUJERES

Este fin de semana por quinta vez nos volvemos a reunir en Madrid, y el resultado no ha podido ser mas positivo. Compañeras q se unen por primera vez, compañeras que hacia tiempo no venian, y algunas que ya somos veteranas, en este encuentro. Despues de cuatro dias ya en casa, y haciendo un balance en funcion de las llamadas de telefono y mensajes, no pueden ser mas positivo.
Desde aqui quiero daros las gracias por todos los buenos momentos que me habeis dado, y tanta expresion de cariño, que he podido recibir. La felicidad no se compra, pero os puedo asegurar que me he sentido tan feliz, que cualquier momento dificil, hasta llegar aqui, queda olvidado.

10 comentarios:

  1. Ya ven cinco??? ... bufff ... como se pasa el tiempo!!!
    No sabes cuánto me alegro de ese balance tan positivo y de que hayáis disfrutado tanto!!!
    Un besote!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es verdad, el tiempo, pasa volando sin darse cuenta. Algun dia nos veremos

      Eliminar
  2. Y que lo digas guapisima!!! ves apuntándome para el año que viene si Dios quiere, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, eso esta hechoo. queda abierta la campaña 14-15

      Eliminar
  3. me alegra el exito y la verdad me gustaria ir a un encuentro pero me cae lejos y con el trabajo no podria , seguid con ello algun dia me podre pasar, y disfrutar de vosotras, bessssssssss y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, como que Badajoz esta lejos??? Anda, q lucy fue desde Canarias, y Gijon, esta mucho mas lejos de Madrid, que tu ciudad.
      Animate, no te vas a arrepentir,

      Eliminar
  4. Seguro que fue fantástico! Que pasada!

    ResponderEliminar
  5. Si cuando me apunté tuve alguna duda, por aquello de ir sola y sin conocer a nadie, quedaron en el más absoluto de los olvidos desde el minuto 0. Si ya antes me sentí integrada y "protegida" por ti y Yoli, que fuisteis tan amables de venir a verme en los meses previos, desde mi llegada a Atocha hasta el día de mi partida no recibí nada más que muestras de cariño. Ha sido un fin de semana increíble, y si puedo, volveré año tras año. Gracias por ser como eres, Noe. Un beso enorme y un fuerte achuchón.

    ResponderEliminar
  6. No habia visto esta entrada Noe las gracias son para ti siempre y no solo por la organizacion ,mucho mas por tu amabilidad y ser como eres.
    Un besote grande

    ResponderEliminar