jueves, 30 de enero de 2014

Colgante TWIN KILL MEDAL

15 comentarios:

  1. Hola te he dejado un bonito detalle en mi blog, lee lo que he publicado a fecha 1 de febrero. Deseo de corazón que te guste.
    Me encanta tu blog y esto es signo de ello.
    Un abrazo
    www.mamanopuedoparardecrear.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!, y que bonitas las piedras que has montado en la cadena... me encanta la combinación de color!!... felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Es una diseño impresionante...como su diseñadora; pero con los colores que tu has elegido....ha quedado espectacular!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucgas gracias pili. Estoy de acuerdo con las palabras q le dedicas a vezsuzzsi . Ta sabed de mis preferencias

      Eliminar
  4. Es precioso Noe ... me encanta!!!
    Un beso y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar