lunes, 5 de agosto de 2013

PENDIENTES TWIN-SUPERDUO

14 comentarios:

  1. Que bonitos son estos pendientes !!!
    Son sencillos, pero quedan genial, sobre todo los que me regalaste .
    Gracias Noe!!
    No cambies nunca ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias natalia. Espero no cambiar , tienes permiso para darme una colleja si lo hago.

      Eliminar
  2. Que preciosos quedan!!! bonito turquesa. Me los guardo.

    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mariam .puedes guardarlos.pero espero poder dartelos yo en persona

      Eliminar
  3. Bufff!!! me encanta esa combinación de coloressssssss. Preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animateeee y a por ella en slguna maravilla de las q tu haces

      Eliminar
  4. gracias Maria, joooooooooooo no me daba cuenta quien eras.. un beso

    ResponderEliminar