domingo, 12 de agosto de 2012

COLLAR VINTAGE

15 comentarios:

  1. ¡Que penita se te han terminado las vacaciones!por poco que sea se sale de la rutina y se vuelve con ganas de hacer cosas, el collar es muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. pues lo mismo digo, qué de cosas lindas e interesantes hay por aquí!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Una dulce combinación que resulta muy encantadora!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapo, ahora poco a poco hasta coger el ritmo normal tras las vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Cova tiene que estar feliz como una perdiz.

    ResponderEliminar
  6. Que precioso Noe,me encanto el montaje,seguro que tu amiga esta feliz,ya regresaste de tu viaje?
    Yo sigo en Murcia ya estoy mas contenta con la recuperacion,ya ando mejor y me duele menos,estare por aqui todo el mes y si puedo un poquito mas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Con ese toque personal que tú le pones, la pieza queda exquisita!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Ya de vueltaaaa? Ahora me voy yo !!!
    El collar es muy bonito. Seguro que le ha encantado !!

    ResponderEliminar
  9. Hola Buen regreso ,un collas muy muy bonito , un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que suerte tiene Cova de tenerte tan cerquitaaaaa!!Felicitala de mi parte seguro que es una gran persona.Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Pásate por mi blog, que tienes premio jeje, espero que te guste. Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por seguir mi blog!! Yo también te sigo porque tienes cositas preciosas!!! Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad de collar!!!! Seguro que Cova estará encantada!!!!

    ResponderEliminar